lunes, 29 de julio de 2013

El OVNI de Tesla


El Ovni de Nikola Tesla
El 20 de Julio de 1931, Nikola Tesla hizo la siguiente declaración a la revista "Time Magazine": "Yo he concebido un modo que hará posible que los humanos transmitan energía en grandes cantidades, miles de caballos de potencia, de un planeta a otro, sin consideración de la distancia".
El trabajo de Tesla

Nikola Tesla había construido una máquina para contactar con extraterrestres (el Teslacope) y de sus comunicados algunos científicos militares concluyeron que dos razas extraterrestres estaban luchando una contra la otra, y algunos alienígenos ya estaban aquí. La documentación confiscada a Tesla fue también empleada cuando un OVNI cayó accidentado en Roswell en 1947.
Al parecer Tesla estaba muy preocupado por la seguridad de La Tierra y por esa razón el había trabajando en un sistema de armas para poder actuar en contra de ataques alienígenos “El Rayo de la muerte”. Sus conclusiones tenían que ver con una raza alienígena hostil y con otra raza alienígena que vivía bajo el agua. En 1958 , el Presidente Eisenhower , secretamente, y sin informar al Congreso, asigno un enorme presupuesto para un proyecto de Alto Secreto y la construcción de una base militar con el propósito de trabajar sobre estos asuntos, los datos técnicos del Vril de la médium Maria Orsic, los papeles de Tesla, y el amenazante conflicto alienígeno. También en 1958, los rusos, que se habían hecho con algunos de los documentos de los expedientes de Tesla, a través de un doble agente, comenzaron a trabajar en proyectos similares.
En Estados Unidos, mediante la Ley de Libertad de Información (FOIA), promulgada en 1966, por la cual se puede solicitar acceso a registros o información de las agencias federales, se confirmó el sumo interés continuo del gobierno norteamericano por los trabajos de Tesla del "El rayo de la muerte", el Platillo volante de anti-gravedad, las bolas de fuego electromagnéticas, la posible comunicación con el enemigo, además de la relación de estos trabajos con el experimento Filadelfia.

El OVNI de Tesla

Tesla presentó un requerimiento para patentar una aeronave (que dicho sea de paso, le fué otorgado):
Tesla pensó en construír un capacitor discoidal con suficiente tamaño como para que éste empuje le permitiera volar (la máquina también podría operar bajo el agua), otros pequeños capacitores permitirían controlarlo en cualquier dirección e incluso un sistema de estabilización y control giroscópico de accionamiento eléctrico estaba previsto, junto con caractrísticas tan avanzadas como pantallas de vídeo y cámaras externas para los puntos ciegos de los pilotos (por debajo de la nave, increíblemente debo destacar que si miran con atención las pantallas de los operarios ¡¡son planas!! . El secreto radicaba en que el Saucer no llevaba encima su fuente de energía, debía ser energizado por las torres de transmisión inalámbrica que Tesla desarrollaba, al abandonarce éstas, todo cayó en el olvido. Claro, hasta que el servicio secreto de EE. UU. se apoderó de todas las patentes de Tesla a su muerte "por razones de seguridad nacional". Lo que pudo haberle ocurrido a éste proyecto son puras especulaciones.

Cuando Tesla llegó a EE.UU. llevaba bajo el brazo los planos para la construcción del primer Platillo Volador del mundo,(1907) que volaba sin necesidad de energía externa. Tenía intención de presentarlos en la convención de Ginebra como solución para lograr la paz mundial y para la liberación de la Energía. Tenía fantásticas teorías sobre el magnetismo y la anti gravedad, así como sobre otras formas de “energía libre“. La tecnología de la autopropulsión, inventada por Tesla, fue la base de las naves espaciales tripuladas que hoy llamamos “platillos volantes“. Pero el gobierno de los Estados Unidos nunca dio a Tesla la oportunidad de poner en práctica todos sus hallazgos. Sin embargo, aquellas invenciones de Tesla fueron utilizadas por la Alemania Nazi en sus ” Foo Fighters” entre 1920-30 y posteriormente en ingenios mucho más avanzados.

Los estudios de Tesla

Tesla había descubierto que la emisión electroestática de la superficie de un conductor siempre se concentrará donde la superficie se curva, o incluso presenta un borde. Mientras más pronunciada sea la curva, o esquina, mayor será la concentración de emisión de electrones. Tesla también observó que una carga electroestática fluirá sobre la superficie de un conductor más bien de lo que lo penetrará. Esto es llamado el Efecto Faraday o Efecto Piel, descubierto por Michael Faraday hace muchos años.
Esto también explica los principios de la Jaula Faraday, la cual es usada en laboratorios de investigación de alto voltaje, para proteger a los humanos y al equipo electro-sensible contra daños. Según reportes de testigos oculares sobre el interior de los OVNIs, hay una columna circular, o canal a través del centro del vehículo.

Esto sirve, según reportes, como una superestructura para el resto del vehículo en forma de platillo, y también conlleva un alto voltaje, y una bobina de alta frecuencia. Se cree que es un transformador resonante el cual le da carga electroestática y electromagnética a la nave y establece polaridad.
Esta bobina es relativa a lo que se conoce como la “Bobina de Tesla" (Tesla coil). La bobina de Tesla, por supuesto, fue inventada por Tesla en 1891. Esta columna o canal es aproximadamente dos pies de diámetro y es hueca. En algunos vehículos, esta área hueca contiene un generador de turbina en ella.
Cuando se crea el vacío en un hemisferio de la nave, se le permite a la presión atmosférica correr a través del tubo, para conducir una especie de generador eléctrico de turbina. Algunos reportes dicen que los extraterrestres usan este sistema como plantas estacionarias de energía para generar energía eléctrica en sus planetas también.

Los ojos de la nave están compuestos de lentes electro-ópticos, colocados en cuadrantes o desde donde sea que quieran ver. Los monitores que parecen pantallas están colocados en una consola donde el navegador puede observar todas las áreas alrededor y sobre el vehículo al mismo tiempo. Esto incluye los lentes de magnificación, los cuales con usados sin tener que cambiar posiciones.
También hay ventanas cerca del nivel de los codos y como de un pie de grosor. Esta distancia tendría que ser envista de las cuatro o más paredes o placas de los cascos del condensador, componiendo la principal parte de la nave. Las ventanas tienen un tipo de iris o cierre, para que cuando esté cerrado, permita que la carga electroestática fluya uniformemente.

Nikola Tesla

Nikola Tesla murió el 7 de enero de 1943 en su habitación de dos piezas en el New Yorker Hotel e inmediatamente todo su trabajo y posesiones fueron confiscadas por el gobierno de los Estados Unidos. María desapareció en marzo de 1945 de Berlín y nunca se ha sabido más de ella.
Tras la muerte de Nikola, su sobrino Sava Kosanovic, un oficial yugoslavo con sospechas de conexiones con el partido comunista de su país, fue detenido, aislado e interrogado por el FBI durante varios días. El declaró que su tío no le había hablado de su máquina volante anti-gravedad y sobre un prototipo que voló en un lugar desconocido de México aunque sí sabía que Tesla viajó a este país y que le dijo que el vuelo fue un éxito, pero que no sabía dónde estaba ni dónde lo guardaba. El FBI le pregunto si Tesla le había comentado algo sobre extraterrestres y éste respondió que no mucho, excepto que “eran una seria amenaza para la Tierra”. Según Kosanovic, de todos los inventos de su tío, de los que el FBI estaba más interesado eran por la máquina volante y por el “Rayo de la Muerte”.

Los agentes del FBI temían que sus inventos, y especialmente el “Rayo de la Muerte”, cayeran en manos de los comunistas rusos, pero cuando examinaron la documentación confiscada descubrieron un expediente que Tesla titulaba el “Exotericon Gama” escrito en códigos y en sánscrito antiguo, y que llevaba marcado la palabra “Gobierno”. En él tenía escrito Tesla cómo se comunican los extraterrestres y unos mensajes interceptados entre ellos. Presionado por el Pentágono, el FBI fue obligado a eliminar la mención “extraterrestre” de sus informes y todos los expedientes de Tesla y la correspondencia con María Orsic desaparecieron.

La Campana Nazi (Die Glocke)

Un proyecto del Tercer Reich que podría haber estado inspirado en los trabajos de Tesla fue ¨La Campana¨ o ¨Die Glocke¨ en alemán.



A finales de la Segunda Guerra Mundial (1943-1945) Alemania invirtió enormes cantidades de dinero y esfuerzo en dar un giro estratégico a su campaña por dominar el mundo.
Hitler y su personal más cercano estaban inmersos en teorías esotéricas que ayudaran a conserguir la ansiada victoria.

Ideas como la tierra hueca, objetos de poder (la Lanza del Destino), ovnis, armamento especial, tenían mucho peso en las decisiones estratégicas.

Los mejores científicos alemanes financiados y apoyados por la maquinaria del Tercer Reich dieron rienda suelta a su imaginación (que no fue poca) y crearon las llamadas Armas Maravillas o Wunderwaffen.
La Glocke estaba compuesta por una campana de metal muy pesado de dimensiones muy considerables (4 metros de altura), atada al suelo con cadenas robustas y todo encerrado en un hangar poligonal de doce caras.

Internamente funcionaba con dos cilindros que rotaban uno en contra del otro a altísimas velocidades impregnados en un líquido especial llamado Xerum 25 que vendría a ser el famoso y esquivo Mercurio Rojo.
Tras las primeras pruebas realizadas y algún que otro incidente, fue de obligada utilización aislantes contra la temperatura y la electricidad.

Los suelos de goma y los revestimientos de ladrillos térmicos envolvieron todo el Hangar y zonas perimetrales.

Cuando la campana alcanzaba altas velocidades desprendía una luz intensa de color violeta y se alzaba en el aire (por eso las cadenas)
Todos los presentes observaban de inmediato un sabor metálico en la boca.

Estudiosos del tema como Nick Cook creen que se trataría de una fuente ilimitada de energía que una vez puesto en funcionamiento, consumía mucho menos energía de la que podía generar.
Otros piensan que sería una constructor de puertas dimensionales o incluso una máquina del tiempo con la cual volver atras y actuar en consecuencia.

Lo cierto es que cuando los Aliados encontraron Der Riese (todavía sin terminar) en el año 1945 no se andaron con medias tintas, se decidió bombardearla masivamente y de forma inmediata.
 La Campana se supone que fue llevada secretamente a Estados Unidos para su estudio.
El General Hans Kammler desapareció misteriosamente.
Los 62 cientificos a cargo del proyecto también desaparecieron sin dejar rastro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario